Red Interinstitucional de Transparencia
sample

CORRA CON BOMBEROS SIN BAJAR LA GUARDIA

Si es amante del atletismo, quiere compartir un espacio recreativo con su familia y amigos en el que pueda practicar deporte y desea celebrar con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica sus 150 AÑOS SIN BAJAR LA GUARDIA, inscríbase ya en la IV Carrera del Bombero 2015.

La actividad, que será abierta a todo público, se realizará el próximo domingo 12 de julio, a las 7 a.m. y la salida y meta serán en la plazoleta noreste del Estadio Nacional, en La Sabana, mientras que las distancias comprenden los 10 y 5 kilómetros.

Lo mejor para esta IV Edición, la cual forma parte de la celebración del 150 aniversario de la institución, es que también podrá correr junto con sus niños pues simultáneamente se desarrollará la carrera infantil que consta de un kilómetro, que correrán en los alrededores del recinto deportivo.

El costo de las inscripciones es de ¢6 mil para los menores y ¢10 mil para los adultos e incluyen camiseta, medalla, póliza, número, chip, hidratación y frutas.  Las inscripciones están abiertas desde este martes 19 de mayo y hasta el martes 7 de julio, o bien, hasta agotar existencias. Puede efectuarlas en:

Tiendas:

• Tiendas Newton Pavas y Los Yoses
  • Deportes Tibás
  • Endurance 26.2 Alajuela
  • Athletic Corner Cartago
  • Marathon Sports Heredia
  • Brooks Santa Ana
  • Congo Multiplaza Escazú
  • Congo Balmoral Avenida Central

En línea:

La entrega de los paquetes se hará el viernes 10 y sábado 11 de julio, en las oficinas centrales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, ubicadas a un costado norte de las paradas de la Coca Cola, en San José de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Categorías

Las categorías, tanto en masculino como en femenino, para la distancia de 10 kilómetros son:

• Juvenil (hasta los 19 años)
  • Mayor (de 19 a 34 años)
  • Master A (de 35 a 39 años)
  • Master B (de 40 a 44 años)
  • Master C (de 45 a 49 años)
  • Master D (de 50 en adelante)
  • Especial (general).

Y en el recorrido de cinco kilómetros, para hombres y mujeres, las categorías corresponden a:

• Juvenil (hasta los 19 años)
  • Mayor (de 19 a 34 años)
  • Master (general)
  • Especial (general).

Para el trayecto de 10 kilómetros, en todas las categorías, la premiación es de ¢30 mil para el primer lugar, ¢20 mil para el segundo y ¢10 mil para el tercero. Al primer lugar general, tanto en hombres como mujeres, se le dará ¢50 mil adicionales.

Respecto a la carrera de cinco kilómetros, los premios son de ¢15 mil, ¢10 mil y ¢5 mil, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN

CarreraBomberos

Volante-frente

Categorizado en: Noticias, Sin categoría

Los comentarios están cerrados.

Consejos de prevención de accidentes de tránsito. Conduzca a la defensiva, atento para reaccionar ante cualquier imprevisto. Antes de salir: Revise el estado del vehículo: aceites, agua, embrague, frenos, volante, llantas, luces, escobillas, combustible y batería. [+] Ver más

Planes de emergencia en centros educativos. Descargue la guía de Planes de Emergencia en Centros Educativos de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias. [+] Ver más

Consejos de prevención en caso de ataque de abejas. Si encuentra un enjambre: Mantenga la calma, aléjese de forma sigilosa para no perturbarlo. No moleste a las abejas, mantenga a los niños y animales alejados del mismo. [+] Ver más

ver todos