Nuestro proposito

Nuestro próposito

Amamos lo que hacemos, cuidamos lo que usted ama.

Brindamos servicios de prevención y protección para
salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Seremos un referente de calidad e innovación a nivel nacional e internacional.

Nuestros valores

Icono abnegación
Abnegación

Actitud positiva hacia el trabajo, demostrando voluntad, compromiso, disposición y responsabilidad en la búsqueda de la excelencia.

Somos abnegados al practicar: Solidaridad, Coraje, Bondad, Empatía, Pasión, Entrega, Diligencia, Generosidad, Servicio, Nobleza

Icono Honor
Honor

Comportarse con lealtad y honestidad, respetando la dignidad propia y la de los demás, siendo ejemplo con nuestros actos.

Somos honrados al practicar: Orgullo de pertenencia, Positivismo, Devoción, Compañerismo, Alegría, Rectitud, Equidad, Valentía, Humildad, Integridad.

Icono Disciplina
Disciplina

Cumplir nuestras metas de acuerdo a las normas de la organización. Emprender acciones para nuestra permanente superación personal.

Somos disciplinados al practicar: Autocontrol, Efectividad, Sacrificio, Trabajo en equipo, Destreza, Conocimiento, Orden, Determinación, Obediencia