Puesto Vacante – Técnico Administrativo I

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, desea contar con un banco de oferentes para el puesto de Técnico Administrativo I.

• Técnico o Diplomado en microbiología clínica.
  • Tercer año aprobado en la carrera Microbiología o carrera afín, de conformidad con el plan de estudio.
  • Incorporado al Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínico de Costa Rica.
  • Experiencia mínima de 2 años en labores de recolección de muestras.
  • Contar con Licencia tipo B1 vigente.

Otros requisitos

• Manejo de aplicaciones de software en ambiente Windows.
  • Deseable manejo básico del idioma inglés.
  • Experiencia en elaboración de informes

Unidad de trabajo: Unidad de Talento Humano, Área de Bienestar Laboral.

Lugar de trabajo: Consultorio Médico del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, San José Centro.

Modalidad: Contrato por tiempo definido.

Jornada: Completa y diurna.

Las personas que se encuentren interesadas indicar en el asunto del correo: Técnico Administrativo I – Toxicología – Unidad de Talento Humano.

Fecha límite de recepción de los currículos: Jueves 8 de febrero 2024

Las personas que cumplan con la formación y requisitos establecidos deben enviar su curriculum al buzón de correo: reclutamiento@bomberos.go.cr

En caso de consultas, favor comunicarse al número telefónico: 2547-3700, ext; 3826 o al buzón de correo: reclutamiento@bomberos.go.cr