Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Proveeduría

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA:

Reglamento-Mantenimiento-Flotilla-Vehicular-BCBCR

Reglamento mantenimiento – Manual de ejecución

Anexos-Reglamento

Reglamento UMV – Invitación registro de proveedores

Informe contrataciones Periodo 2019 F

Informe contrataciones periodo 2018

Plan Anual de Compras

Concursos en proceso

Normativa

CONTACTOS

Nombre del Funcionario
Detalle
Extensión
Jéssica Delgado López
Jefatura Proveeduría
3750

Joaquín Arias Calderón

Coordinador Compras

3751

Rose Mary Agüero Castillo

Compras

3752

Isabel Miranda Coto

Compras

3753

Yeny Mesén Vásquez

Compras

3850

Horacio Salas Bustamante

Compras

3854

Daniel Rojas Rojas

Compras

3855

Erick Fallas Barquero

Coordinador Ejecución contractual

3813

Karla Chavarría Centeno

Ejecución contractual

3755

Héctor Marín Quirós

Ejecución contractual

3756

Fremiote Jímenez Rodríguez Ejecución contractual

3853

AVISOS IMPORTANTES

Cierre de Fin de Año:

Se comunica a todos los proveeedores e interesados en general que, las Oficinas Centrales, la Academia Nacional de Bomberos, la Unidad de Ingeniería y el edificio de Aprovisionamiento, permanecerán cerrados a partir del 23 de diciembre de 2019 hasta el 03 de enero de 2020 (ambos inclusive), iniciando labores a partir del lunes 06 de enero de 2020.

Para los procesos de compra en ejecución, el plazo de entrega se mantiene invariable y seguirá siendo contabilizado durante ese período, por lo que en esas fechas, el contratista debe tomar las previsiones del caso y de ser necesario, remitir su solicitud de cita para entrega a los correos: JVillalobos@bomberos.go.cr y jbonillac@bomberos.go.cr.

En caso de comunicados vía SICOP por procesos en trámite de: subsanación, aclaración, adjudicación, formalización, órdenes de compra o inicio de servicio, los plazos se computarán conforme se indique en cada aviso remitido por ese sistema, pudiendo la Administración emitir dichas comunicaciones hasta el 27 de diciembre 2019 inclusive

 Horario: El horario de atención para revisión de expedientes es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a las 2:00 pm, en Oficinas Centrales cita en San José, calle 18, avenida 3, costado norte de la parada de autobuses “La Coca Cola”, Segundo Piso, Unidad de Proveeduría.

– Constancias: Toda solicitud de constancia relacionada con procesos de contratación, será atendida en un plazo de 3 días hábiles, según machote establecido por la Administración.

– SICOP: El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica tramita sus procesos concursales mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP al cual podrán acceder mediante el siguiente enlace:

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