Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Proveeduría

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA:

Informe contrataciones periodo-2019

Informe contrataciones periodo 2018

Plan Anual de Compras

Concursos en proceso

Normativa

CONTACTOS

Nombre del Funcionario
Detalle
Extensión
Jéssica Delgado López
Jefatura Proveeduría
3750

Joaquín Arias Calderón

Coordinador Compras

3751

Alejandro Segura Chavarría

Compras

3752

Isabel Miranda Coto

Compras

3753

Yeny Mesén Vásquez

Compras

3850

Horacio Salas Bustamante

Compras

3854

Daniel Rojas Rojas

Compras

3855

Erick Fallas Barquero

Coordinador Ejecución contractual

3813

Karla Chavarría Centeno

Ejecución contractual

3755

Allan Calvo Roda

Ejecución contractual

3756

Ivannia Sánchez Vega

Ejecución contractual

3853

AVISOS IMPORTANTES

 Cierre de Semana Santa: Se comunica a todos los proveedores e interesados en general, que las Oficinas Centrales, Academia Nacional de Bomberos, Unidad de Prevención e Investigación de Incendios y Edificio de Aprovisionamiento, permanecerán cerrados del 15 hasta el 19 de abril de 2019 (ambos inclusive), regresando a sus labores ordinarias a partir del lunes 22 de abril de 2019.

En los procesos de compra en ejecución, el plazo de entrega se mantiene invariable, por lo que para efectos de cómputo y respaldo de la previsión del contratista, este debe tomar las medidas del caso y de requerir coordinar entregas, debe remitir su solicitud a más tardar el día 12 de abril de 2019 a  los correos: jbonillac@bomberos.go.cr o jvillalobos@bomberos.go.cr.

En caso de comunicados vía SICOP por procesos en trámite: subsanación, aclaración, adjudicación, formalización, órdenes de compra o inicio de servicio, los plazos se computarán conforme se indique en cada aviso remitido por ese sistema, pudiendo la Administración emitir dichas comunicaciones hasta el 17 de Abril de 2019 inclusive.

 Horario: El horario de atención para revisión de expedientes es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a las 2:00 pm, en Oficinas Centrales cita en San José, calle 18, avenida 3, costado norte de la parada de autobuses “La Coca Cola”, Segundo Piso, Unidad de Proveeduría.
– Constancias: Toda solicitud de constancia relacionada con procesos de contratación, será atendida en un plazo de 3 días hábiles, según machote establecido por la Administración.

– SICOP: El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica tramita sus procesos concursales mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP al cual podrán acceder mediante el siguiente enlace:

Logo SICOP


Última hora

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
App Store | Play Store