Proveeduría

Fremiote Jímenez Rodríguez Ejecución contractual

AVISOS IMPORTANTES

Cierre de Fin de Año:

Se comunica a todos los proveeedores e interesados en general que, las Oficinas Centrales, la Academia Nacional de Bomberos, la Unidad de Ingeniería y el edificio de Aprovisionamiento, permanecerán cerrados a partir del 23 de diciembre de 2019 hasta el 03 de enero de 2020 (ambos inclusive), iniciando labores a partir del lunes 06 de enero de 2020.

Para los procesos de compra en ejecución, el plazo de entrega se mantiene invariable y seguirá siendo contabilizado durante ese período, por lo que en esas fechas, el contratista debe tomar las previsiones del caso y de ser necesario, remitir su solicitud de cita para entrega a los correos: JVillalobos@bomberos.go.cr y jbonillac@bomberos.go.cr.

En caso de comunicados vía SICOP por procesos en trámite de: subsanación, aclaración, adjudicación, formalización, órdenes de compra o inicio de servicio, los plazos se computarán conforme se indique en cada aviso remitido por ese sistema, pudiendo la Administración emitir dichas comunicaciones hasta el 27 de diciembre 2019 inclusive

Horario: El horario de atención para revisión de expedientes es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a las 2:00 pm, en Oficinas Centrales cita en San José, calle 18, avenida 3, costado norte de la parada de autobuses “La Coca Cola”, Segundo Piso, Unidad de Proveeduría.

– Constancias: Toda solicitud de constancia relacionada con procesos de contratación, será atendida en un plazo de 3 días hábiles, según machote establecido por la Administración.

– SICOP: El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica tramita sus procesos concursales mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP al cual podrán acceder mediante el siguiente enlace:

Logo SICOP