Proveeduría

Allan Calvo Roda

Ivannia Sánchez Vega

AVISOS IMPORTANTES

Cierre de Semana Santa: Se comunica a todos los proveedores e interesados en general, que las Oficinas Centrales, Academia Nacional de Bomberos, Unidad de Prevención e Investigación de Incendios y Edificio de Aprovisionamiento, permanecerán cerrados del 15 hasta el 19 de abril de 2019 (ambos inclusive), regresando a sus labores ordinarias a partir del lunes 22 de abril de 2019.

En los procesos de compra en ejecución, el plazo de entrega se mantiene invariable, por lo que para efectos de cómputo y respaldo de la previsión del contratista, este debe tomar las medidas del caso y de requerir coordinar entregas, debe remitir su solicitud a más tardar el día 12 de abril de 2019 a  los correos: jbonillac@bomberos.go.cr o jvillalobos@bomberos.go.cr.

En caso de comunicados vía SICOP por procesos en trámite: subsanación, aclaración, adjudicación, formalización, órdenes de compra o inicio de servicio, los plazos se computarán conforme se indique en cada aviso remitido por ese sistema, pudiendo la Administración emitir dichas comunicaciones hasta el 17 de Abril de 2019 inclusive.

Horario: El horario de atención para revisión de expedientes es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a las 2:00 pm, en Oficinas Centrales cita en San José, calle 18, avenida 3, costado norte de la parada de autobuses “La Coca Cola”, Segundo Piso, Unidad de Proveeduría.
– Constancias: Toda solicitud de constancia relacionada con procesos de contratación, será atendida en un plazo de 3 días hábiles, según machote establecido por la Administración.

– SICOP: El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica tramita sus procesos concursales mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP al cual podrán acceder mediante el siguiente enlace:

Logo SICOP