Solicitud de revisión de hidrantes

Como parte de los procesos de automatización que se realizan en la Institución, se ha desarrollado una herramienta para que personas y empresas interesadas puedan tramitar la solicitud de revisión de hidrantes ubicados en su comunidad, desde nuestro sitio web, sin necesidad de trasladarse a una Estación de Bomberos.

Características de la herramienta:

• Abierto a todo el público.
• Se pueden realizar solicitudes los 7 días de la semana.
• Todo el trámite es electrónico.
• La solicitud la atiende la Estación de Bomberos de la zona donde se ubican los hidrantes bajo estudio.
• Le permite al solicitante recibir en una notificación de correo electrónico la fecha que se programe para la visita de inspección de su solicitud.
• El informe del estudio se envía al correo electrónico que el solicitante indique en su formulario.

Link: https://hidrantes.bomberos.go.cr/Bomberos.SpeihsFormulario.UI.Web/?fbclid=IwAR0LqqOV-KKXgK43rZs13TUjFIicmvtQ1VN1MGxm7AX_kqnNNbuZeVCwcBg

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Destacado, Noticias, Sin categoría