Tribunal Electoral del Cuerpo de Bomberos

El Consejo Directivo de Bomberos está compuesto por 5 miembros, de los cuales 3 miembros son nombrados por el INS y 2 por medio de un proceso electoral dentro del Cuerpo de Bomberos.

El nombramiento actual de los miembros del Consejo vence en noviembre 2018. ¿Cómo se elige a los 2 miembros representantes en el Consejo Directivo? Mediante 2 votaciones:

PRIMERA: Participan todos los funcionarios de Bomberos (permanentes, voluntarios, administrativos, técnicos) para elegir representantes por sector.

SEGUNDA: Mediante una votación donde participarán los representantes de la Asamblea escogidos los cuales eligen a los 2 miembros del Consejo Directivo.

Afiche proceso elecciones 2018
Preguntas y Respuestas
Reglamento Interno del Tribunal Electoral
Reglamento-Ley-8228-2018-1

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Sin categoría

A %d blogueros les gusta esto: