3.1.3.2 Seguimiento a los resultados de las audiencias públicas

Aunque el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, no cuenta con audiencias públicas como tal, ha venido realizando un esfuerzo por conocer la percepción de la población, en relación al tema de prevención y capacitación, en el que se evalúan los diversos servicios que brinda la institución, con el fin de que la población sea partícipe de la mejora continúa de la institución.

La evaluación de Servicios de Protección: Percepción de la población con respecto a los servicios que brinda el Cuerpo de Bomberos:

Informe de resultados anual 2021:

Informe Resultados – Encuestas Operaciones 2021

Informe de resultados I Trimestre 2022:

Informe Resultados Encuestas Operaciones – I Trimestre

Se realizan acercamientos por medio de redes sociales, para invitar a los costarricenses a brindar sus sugerencias, con el fin de que la institución permanezca en mejora continua, con la participación ciudadana.

Contraloría de Servicios

Se realizan acercamientos con la población costarricense, con el fin de invitarlos a participar en temas de prevención y capacitación, con el fin de fomentar una cultura de prevención.

Publicación de información comúnmente solicitada

Skip to content