III Congreso Internacional de Bomberas

Del viernes 19 al lunes 22 de octubre del 2018 efectuaremos el III Congreso Internacional de Bomberas, evento en el que esperamos aproximadamente 300 bomberas de todas partes del mundo.

El objetivo de este congreso es fomentar el empoderamiento de las mujeres bomberas; esto a través de unificar el concepto de empoderamiento, brindar herramientas y consejos, así como promover acciones concretas que faciliten la equidad de género en nuestras organizaciones.

Consideramos que crear este tipo de espacios permite impulsar a más mujeres a desempeñarse en ocupaciones que tradicionalmente han sido ejercidas por hombres, las potencia para desarrollar su liderazgo dentro de sus respectivas organizaciones y a la vez, contribuye en romper paradigmas.

El congreso no tiene costo de inscripción y la organización asumirá todos los costos de transporte interno y alimentación. Los participantes deben cubrir su transporte externo, así como el hospedaje.

Inscripciones:

Hotel Sede:

Radisson

Hoteles Alternos:

Villa Tournón

Hotel Bougainvillea

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Sin categoría

Font Resize
A %d blogueros les gusta esto: