Carrera Bomberos VIII

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica los invita a la VIII Edición Carrera de Bomberos, a realizarse el domingo 14 de julio, a partir de las 7 de la mañana, en el Estadio Nacional.

Las personas externas al Cuerpo de Bomberos que deseen inscribirse en la carrera, pueden ingresar al siguiente enlace: https://app.gosweatcr.com/fo…/CarreraBomberosdeCostaRica2019I

Inscripciones físicas en: On the Road Pavas, Miguel Foticos SJ Centro,  Athletic Corner Cartago, Marathon Sports Heredia, Congo Multiplaza Escazú, Simetry Sport Alajuela

La entrega de los paquetes para la carrera se realizarán el viernes 12 y sábado 13 de julio, en el Salón de la Fama, de 8 de la mañana a 6 de la tarde

El costo de la inscripción se mantendrá hasta el 30 de junio, posterior a esta fecha (1 de julio) se le debe sumar un 13% sobre el costo total, debido a la entrada en vigencia del Impuesto sobre el Valor Agregado.

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Sin categoría

A %d blogueros les gusta esto: