Bombero por un día

El presente reglamento establece las condiciones, alcances y limitaciones del concurso “Bombero por un Día- versión adultos 2019”, para los seguidores de la página en Facebook “Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica” y aquellos que no cuenten con un perfil en esta red social, que residan únicamente en Costa Rica.

El concurso Bombero por un Día, es propiedad exclusiva del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica con cédula 3-101-547060, con domicilio en San José, Merced, costado Norte del Mercado de la Coca Cola.

I. DINÁMICA DEL CONCURSO

Para quienes cuenten con perfil en Facebook:

1. Deben ser seguidores de nuestra página de Facebook: Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

2. Comentar en las publicaciones del concurso ¿por qué quiere ser bombero (a) por un día?.

Para quienes no cuenten con perfil de Facebook:

1. Enviar su respuesta de ¿por qué quiere ser bombero (a) por un día? Junto con los datos personales, al correo electrónico info@bomberos.go.cr

Cantidad de Ganadores: Será 1 ganador(a), quien podrá elegir a dos acompañantes mayores de 18 años, para que disfruten de este día.

Fecha del Concurso: del 18 al 21 de junio de 2019.

II. REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS PARTICIPANTES

Quienes participen en el concurso, deben ser mayores de 18 años, residentes en Costa Rica, con documento de identidad válido, al día y reconocido por el Gobierno de la República, nacionales o extranjeros. Además, deben aceptar y cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

III. LIMITACIONES PARA PARTICIPAR

Ningún funcionario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica o parientes hasta segundo grado por afinidad o consanguinidad de algún funcionario de Bomberos.

IV. USO DE NOMBRE E IMAGEN DEL GANADOR

El ganador del concurso y sus acompañantes,, deben aceptar que su nombre e imagen sean publicados en fotografías, videos o en medios de comunicación, para promoción y divulgación del concurso, sin que por ello se hagan acreedores de ningún tipo de remuneración alguna por derechos de imagen.

V. VIGENCIA DEL CONCURSO

El concurso estará vigente del martes 18 de junio al viernes 21 de junio del 2019.

El sorteo se realizará el viernes 21 de junio. El ganador(a) será anunciado en nuestra página de Facebook.

VI. PREMIO

El ganador(a) y sus dos acompañantes, podrán experimentar la inolvidable experiencia de ser bomberos por un día del sábado 06 al domingo 07 de julio de 2019, de las 8 a.m. del primer día hasta las 8 a.m. del día domingo.

Los beneficiados tendrán la posibilidad de:

· Tripular diferentes unidades de bomberos.

· Visitar varias estaciones de bomberos.

· Compartir con bomberos y bomberas en sus labores cotidianas.

· Gorra, camiseta y otros artículos promocionales.

· CD con videos y fotografías de todas las actividades que se realicen ese día.

VII. SOBRE LA ENTREGA DEL PREMIO y LA INTRASNFERIBILIDAD DEL MISMO

Una vez realizado el sorteo e identificado el ganador(a), el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, se comunicará con la persona vía telefóno o correo. Si no responde en un plazo no mayor a 24 horas (contado a partir del momento de la publicación del ganador en Facebook) sobre su anuencia en participar, se efectuará nuevamente el sorteo aplicando los mismo términos del presente reglamento.

El ganador deberá confirmar su anuencia formalmente (correo) y completar el cuestionario que se le hará llegar por el medio correspondiente.

El premio únicamente puede ser disfrutado por el ganador(a) y sus dos acompañantes, los cuales no son negociables, transferibles y no pueden ser reclamados por dinero u otros objetos que no sean los especificados en este reglamento.

VIII. SOBRE LOS ASPECTOS NO CUBIERTOS EN EL CONCURSO.

Los premios consisten únicamente en lo estipulado en el punto VI, por lo que no se puede presuponer algún otro premio que no sean los indicados en el presente reglamento.

IX. CLÁUSULAS FINAL

El organizador se hará cargo del transporte y alimentación de los favorecidos, desde su domicilio de residencia hasta el lugar de la actividad y viceversa.

El organizador proveerá a los favorecidos de un seguro de accidentes, que los cubrirá durante los días del evento.

Se llevará a los favorecidos a colaborar en emergencias reales, en zonas perimetrales, siempre y cuando no se exponga su integridad física, ni la de otras personas.

El favorecido (a) acepta de antemano el premio, en las condiciones bajo las cuales el organizador lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.

Se entiende que el ganador y sus acompañantes aceptan el premio y que esto no los hace miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

El Cuerpo de Bomberos se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento, si lo considera necesario y para ello solo bastará su publicación en la página electrónica www.bomberos.go.cr y en el Facebook Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Cualquier situación que ocurra con respecto a este concurso que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.

Para mayor información comunicarse con la Unidad de Comunicación Estratégica del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica al número de teléfono: 2547-3700 extensión 3805 o a los números de teléfono 2547-3706, 2547-3707 o al correo info@bomberos.go.cr

X. PUBLICIDAD DEL REGLAMENTO

Con el propósito de difundir adecuadamente el contenido del presente reglamento, el Benemérito Cuerpo de Bomberos lo publicará en la página de Facebook y en el sitio web www.bomberos.go.cr.