Unidad de Servicios Generales

Área de Aprovisionamiento: brinda atención del abastecimiento de los uniformes administrativos y operativos, mobiliario, menaje, suministros de oficina, cómputo y aseo; además recibe y dispone de toda la mercadería comprada en la organización, así mismo almacena todos los suministros adquiridos.

Área de Servicios Logísticos: se realiza el control de bienes, plaqueo, replaqueo y tomas físicas de los activos, gestión de servicio público y telecomunicaciones, actualización de permisos de funcionamiento (Ministerio de Salud), trámites de exoneración de bienes inmuebles, informes de combustible, administración del portafolio de seguros del Cuerpo de Bomberos (emisión, renovación, reclamos e indemnizaciones), administración de la flotilla vehicular de Oficinas Centrales, custodia y reproducción de  la documentación, así como recepción de la central telefónica y atención de público en oficinas centrales.

Área Mantenimiento de Edificios: se atienden reportes de averías, acondicionamiento de las edificaciones (remodelaciones de pequeña escala), mantenimiento preventivo, atención de ordenanzas ley 7600, elaboración y ejecución de contratos de mantenimiento.

Área de Proyectos Constructivos: da atención a la construcción de nuevas estaciones de bomberos y sedes técnicas-administrativas, acondicionamiento de las edificaciones (remodelaciones de alta escala).

Área de Gestión Administrativa: brinda control administrativo y presupuestario de la Unidad de Servicios Generales, control de prestaciones al personal (vacaciones, permisos, incapacidades, licencias),  control  y ejecución del Plan Anual Operativo, administración de contratos de bienes y servicios (formulación y ejecución contractual).

Font Resize