Únase a nuestro equipo

El Cuerpo de Bomberos está conformado por bomberos(as) voluntarios, bomberos permanentes, así como por personal técnico y administrativo.

Para optar por un puesto, se cuenta con un buzón de recepción de oferentes (reclutamiento@bomberos.go.cr) y se publican las ofertas por el sitio web y redes sociales del Cuerpo de Bomberos y otros medios externos, cuando existen plazas disponibles.

Al respecto, se analizan todos aquellos currículos que sean recibidos a los medios indicados, y posteriormente se convocan para un proceso de reclutamiento y selección, acorde con el cumplimiento de requisitos para el puesto que se encuentre vacante. También se debe cumplir con requisitos y aprobar diversas pruebas, tal y como se detalla en las siguientes seccione

Contratación de personal