Servicios de Prevención

Nuestra misión es prevenir y proteger para salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente; por eso, a través de la Unidad de Ingeniería de Bomberos, ofrecemos los siguientes servicios de prevención a la comunidad.

Para más información pueden comunicarse a los números: (506) 2547-3737/3745 o a los correos electrónicos:

CONTROL PROYECTOS CONSTRUCTIVOS

CONTROL SISTEMAS INTEGRADOS PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE INCENDIOS

PASOS PARA CONTRATAR SERVICIOS

Bomberos de Costa Rica

EDIFICIO SEGURO

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto de Edificio Seguro cuenta con sello de Bomberos Costa Rica, que busca incentivar la seguridad por medio de la certificación de edificios que cumplan con los requerimientos mínimos normativos de seguridad humana y protección contra incendios, a través de los servicios técnicos de la Unidad de Ingeniería.