Puestos vacantes en Tecnologías de la Información

PUESTO: ANALISTA INFORMÁTICO II

Lugar de trabajo: Santo Domingo de Heredia.

Formación académica:

• Mínimo Bachillerato Universitario en una carrera como ingeniero de sistemas, ingeniero de software, ciencias de la computación, ingeniería informática.
  • Incorporado al Colegio profesional.

Experiencia mínima:

• Experiencia mínima laboral en funciones afines a la especialidad informática, al menos dos años.
  • Conocimientos en Dirección de proyectos de desarrollo de software.
  • Experiencia en los ciclos de vida del desarrollo de Software.
  • Experiencia como implementador de sistemas informáticos transaccionales.
  • Deseable contar con conocimientos en: SQL, Visual estudio (.net), Java, Web services, servicios windows, IIS, Glassfish, Reporting service, Subversion.
  • Proactivo y comprometido.
  • Deseable que tenga facilidad de expresión y capacidad de trabajar en equipos.
  • Respetuoso de los procedimientos y metodologías
  • De pensamiento analítico y crítico.

PUESTO: PROFESIONAL EN INFORMÁTICA I

Formación académica:

• Incorporado al Colegio profesional.

Experiencia mínima:

• Experiencia mínima laboral en funciones afines a la especialidad informática, al menos tres años.
  • Conocimientos en Dirección de proyectos tecnológicos
  • Conocimiento en la normativa que regula las tecnologías del sector público.
  • Manejo intermedio del idioma inglés.
  • Experiencia en la administración de equipos de trabajo.
  • Experiencia en el desarrollo de planes de trabajo y seguimiento de proyectos de tecnología.
  • Deseable contar con conocimientos en Planes de Continuidad de TIC’s, administración de Help Desk, Auditoría de Sistemas, Ley de Contratación Administrativa.

Quienes cumplan con la formación y requisitos deben enviar el curriculum al buzón de correo: reclutamiento@bomberos.go.cr, indicando en el asunto del correo el puesto al que desean aplicar Analista Informático II, ó Profesional en Informática I

Fecha límite de recepción de currículos: miércoles 22 de junio.

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Destacado, Noticias, Sin categoría

A %d blogueros les gusta esto: