Pruebas de Sistemas Integrados de Protección contra Incendios

Se realizan las pruebas cuantitativas en campo, para verificar el adecuado funcionamiento y rendimiento de los sistemas de protección activa contra incendios. En el servicio de inspección y prueba del sistema fijo contra incendio, se incluyen los siguientes puntos:

• Punto crítico en el sitio más distante de la red
  • Curva de la bomba contra incendio
  • Inyección al sistema mediante unidad de bomberos
  • Succión directa del tanque mediante unidad de bomberos
  • Transferencia (en caso de motor eléctrico)
  • Medición de Hidrantes en sitios críticos
  • Censado del sistema en el panel de detección y alarma
  • Inspección del diagrama del sistema de bombeo y sus pruebas de arranque
  • Prueba de válvulas controladoras de piso (riser)

Tarifas

El servicio tiene un costo, por lo que el interesado deberá de asumirlo, la Unidad de Prevención e Investigación de Incendios se basa en el monto de las tarifas aprobadas por el Consejo Directivo en la sesión 28, acuerdo VII, del 25 de octubre del 2010.

Contacto