Pasos contratación de servicios

Pasos generales para la contratación de los servicios de la Unidad de Ingeniería de Bomberos:

1. Enviar a la cuenta electrónica: cotizacion@bomberos.go.cr, un correo solicitando el servicio con una breve descripción de lo requerido.
  2. Realizado lo anterior, se le enviará un documento nombrado “Oferta de servicios”, del que debe remitir la información completa y enviarlo al correo cotizacion@bomberos.go.cr.
  3. Con la información de la “Oferta de servicios”, se realizará la cotización por el servicio solicitado. En caso de encontrarse interesado, debe realizar el depósito por el monto indicado a la cuenta bancaria del Cuerpo de Bomberos, según los datos indicados en la cotización.
  4. Una vez ejecutado el depósito, debe remitir el comprobante de pago a la cuenta cotizacion@bomberos.go.cr
  5. Verificado el depósito, un colaborador de la Unidad de Ingeniería se estará comunicando al contacto indicado para coordinar la inspección.