NUEVAS Y MODERNAS UNIDADES

Con el propósito de ofrecer un mejor y mayor servicio a los costarricenses, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica entregó tres nuevos y modernos camiones a las comunidades de: Atenas, Cañas y Barrio México.

Las estaciones de Atenas y Cañas recibieron una unidad extintora que cuenta con las siguientes características:

– Puede almacenar hasta 1000 galones de agua y 110 de agente espumógeno.

– Su módulo es tipo Premium.

– Cuenta con una capacidad de bombeo de 1500 galones de agua y 400 galones de espuma.

– Sistema de bombeo digitalizado.

Y la estación de Barrio México recibió la Unidad de Materiales Peligrosos cuyas especificaciones son:

– Tiene un módulo tipo oficina, para gestionar de manera más segura, las operaciones ante un eventual incidente con materiales peligrosos.

– Su pintura tiene la capacidad de no ser afectada por vapores o gases tóxicos

– Cuenta con una planta eléctrica, que ofrece la posibilidad de mantener la unidad encendida por más de 24 horas continuas y una torre de iluminación de 240 mil lúmenes.

Las inversiones que realiza el Cuerpo de Bomberos son de manera estratégica para continuar ofreciendoun servicio de calidad a los costarricenses.