NUEVAS INSTALACIONES BOMBEROS HEREDIA

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los costarricenses, el domingo 3 de diciembre a las 9 de la mañana, se inauguró la nueva Estación de Bomberos de Heredia.

Este nuevo edificio llega a sustituir la antigua estación, que desde el año 1977 se ubicaba al costado Oeste del Estadio Rosabal Cordero, en el centro de Heredia.

Entre las principales características de las nuevas instalaciones están:

– Más espacio para trabajar.

– Instalaciones modernas, amigables con el medio ambiente.

– Acogerá una sede de la Academia Nacional de Bomberos.

– Tendrá la posibilidad de albergar más equipo, personal y unidades.

– Gozará de una ubicación más estratégica.

Actualmente, la estación de Bomberos de Heredia ofrece un servicio a más de 350 mil habitantes de los alrededores y atiende más de 3 mil emergencias al año.

El servicio es brindado por 23 bomberos permanentes y 20 bomberos voluntarios. Así mismo, cuenta con dos unidades extintoras, una unidad tipo tanquero, una unidad de ataque rápido, un camión cisterna y un vehículo de apoyo.

La inversión de la nueva estación fue de 285 millones de colones y esto forma parte de la visión de fortalecimiento de la Organización.

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Sin categoría

Font Resize
A %d blogueros les gusta esto: