Declaración de Privacidad Aventura Bomberos

Declaración de Privacidad Aventura Bomberos

En esta Declaración de privacidad se explican las prácticas, incluidas las opciones, respecto de la recolección, uso y transferencia de información, incluida la información personal, por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Contacto

Si tiene preguntas generales sobre su cuenta, esta Declaración de privacidad, uso de la información o cómo ponerse en contacto con la unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones, escribanos a nuestro Centro de ayuda, aplicacionesmoviles@bomberos.go.cr

Recolección de la información

Es un juego en donde conocerás la gran experiencia de ser Bombero en nuestra primera etapa del video juego “Aventura de Bomberos”, en la cual podrás conocer acerca de cómo iniciar el proceso para convertirse en bombero voluntario, por lo cual no recolecta información.

Uso y transferencia de la información

Se transfiere la información de la institución a nivel externo, de la siguiente manera:

· Información sobre reclutamiento para convertirse en bombero voluntario

· Conozca los valores de la institución.

· Pruebas de aceptación de Bomberos (nado, correr, maniquí, pasamanos, dominadas, burpees, prueba integral, equilibrio, acrofobia, claustrofobia).

· Graduación de Bomberos.

Acceso y seguridad

No cuenta con procesos de autenticación ya que está disponible a la población en general.

Cambios a esta Declaración de privacidad

Se actualiza esta Declaración de privacidad cuando sea necesario, de acuerdo con los cambios en los requisitos legales, regulatorios u operativos.

Última actualización: 13 Octubre del 2022.

Bomberos Costa Rica | Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica Skip to content