Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Evaluaciones de riesgo y seguridad humana

Se ofrece el servicio de evaluación del cumplimiento normativo en seguridad humana y protección contra incendios.

El análisis se inicia con una visita de campo dirigida por especialistas con amplio conocimiento de las leyes, reglamentaciones técnicas nacionales y la normativa de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA por sus siglas en ingles).

A partir de las condiciones observadas, se realiza un informe técnico donde se registran los hallazgos y se emiten los incumplimientos normativos observados, esto con el fin de que dichos incumplimientos sean corregidos y se minimicen las condiciones de riesgo detectadas.

Todos aquellos sitios donde los resultados de los informes de inspección se clasifiquen como edificaciones con incumplimientos normativos graves o por calificación se les dará seguimiento, este seguimiento consiste en la solicitud de un plan remedial o cronograma que indique las correcciones a realizar y el tiempo de ejecución de estas correcciones.

Tarifas

El servicio tiene un costo, por lo que el interesado deberá de asumirlo, la Unidad de Ingeniería de Bomberos se basa en el monto de las tarifas aprobadas por el Consejo Directivo de Bomberos, en la sesión 28, acuerdo VII, del 25 de octubre del 2010.

ContactoEn caso de encontrarse interesado puede comunicarse a la Unidad de Ingeniería de Bomberos al teléfono (506) 2547-3737 o al correo electrónico: cotizacion@bomberos.go.cr


Última hora

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
App Store | Play Store