EMEXPRO Talleres Presenciales 2022

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, les invita a los Talleres Presenciales del Congreso Internacional de Medicina Extrahospitalario Profesional, a realizarse los días 1 y 2 de diciembre, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

El evento es presencial, abierto a todo público tiene costo alguno (ver costos al final de esta información), el cupo es limitado.

Los que participen en este evento, contaran con acceso a los simuladores, alimentación y certificado de participación.

Estos serán los temas que estaremos brindando en este congreso:

Primer bloque: De 14:30 a 17:00 hrs

Segundo bloque: De 17:30 a 20:00 hrs

Precio:

ACTIVIDADES PRECIO
1 TALLER 25.000.00
2 TALLERES* 32.000.00
3 TALLERES 50.000.00
4 TALLERES 57.000.00
COLONES

Para la inscripción e información a los talleres presenciales, favor escribir al correo solicitudesmercadeo@bomberos.go.cr con atención a Daniella Madrigal.

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Destacado, Noticias

Bomberos Costa Rica
Traducir sitio »
A %d blogueros les gusta esto: