Declaración de privacidad BomberosCR-Info

En esta Declaración de privacidad se explican las prácticas, incluidas las opciones, respecto de la recolección, uso y transferencia de información, incluida la información personal, por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Contacto

Si tiene preguntas generales sobre su cuenta, esta Declaración de privacidad, uso de la información o cómo ponerse en contacto con la unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones, escribamos a nuestro Centro de ayuda, aplicacionesmoviles@bomberos.go.cr

Recolección de la información

Herramienta que permite mantener informado sobre las novedades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, por lo cual no recolecta información.

Uso y transferencia de la información

Se transfiere la información a nivel externo de la institución, de la siguiente manera:

· Permite la trasferencia de información mediante boletines informativos (diarios, semanales, mensuales) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica a la población en general.

Acceso y seguridad

No cuenta con procesos de autenticación ya que está disponible a los funcionarios tanto permanentes como voluntarios de la organización.

Cambios a esta Declaración de privacidad

Se actualiza esta Declaración de privacidad cuando sea necesario, de acuerdo con los cambios en los requisitos legales, regulatorios u operativos.

Última actualización: 18 Octubre del 2017