Declaración de privacidad App Marcas

En esta Declaración de privacidad se explican las prácticas, incluidas las opciones, respecto a la recolección, uso y transferencia de información, incluida la información personal, por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Contacto

Si tiene preguntas generales sobre su cuenta, esta Declaración de privacidad, uso de la información o cómo ponerse en contacto con la unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones, escribamos a nuestro correo de ayuda, aplicacionesmoviles@bomberos.go.cr

Recolección de la información

Se recopila y guarda información, incluida:

· La información que se proporciona: Se recopila la información que nos brinda, esta puede incluir:

o Campos de texto.

o Correo electrónico.

o Hora.

o Fecha.

Esta información se recopila cuando se envían formularios mediante la aplicación en su dispositivo.

· La información que se recopila automáticamente: información con relación al uso de la aplicación y sus interacciones; además, de información relacionada con la Tablet o dispositivo que se utilice para acceder a la aplicación. Esta información incluye:

o Nombre.

o Correo electrónico.

Esta información se recopila cuando se instala por primera vez la aplicación en su dispositivo.

Uso y transferencia de la información

Se usa y transfiere la información a nivel interno de la institución, de la siguiente manera:

· Personal del Cuerpo de Bomberos cuyo ámbito de acción laboral requiere hacer uso de la data en la aplicación de los procedimientos vigentes.

Acceso y seguridad

A efectos de asegurar la información de forma razonable, se cuenta con procesos de autenticación y autorización en el uso de la aplicación, mediante programas y servidores de la Institución.

Cambios a esta Declaración de privacidad

Se actualiza esta Declaración de privacidad cuando sea necesario, de acuerdo con los cambios en los requisitos legales, regulatorios u operativos.

Última actualización: 14 Julio del 2022.