Declaración de privacidad App BomberosCR

En esta Declaración de privacidad se explican las prácticas, incluidas las opciones, respecto de la recolección, uso y transferencia de información, incluida la información personal, por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Contacto

Si tiene preguntas generales sobre su cuenta, esta Declaración de privacidad, uso de la información o cómo ponerse en contacto con la unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones, escribanos a nuestro Centro de ayuda, aplicacionesmoviles@bomberos.go.cr

Recolección de la información

Es una eficaz herramienta que permite brindar información al público las 24 horas del día, los 365 días del año sobre los incidentes que atiende el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, por lo cual no recolecta información.

Uso y transferencia de la información

Se transfiere la información de la institución a nivel externo, de la siguiente manera:

· Permite tener una mejor comunicación con el personal voluntario que no posee radio y que no se encuentra permanentemente en las estaciones.

· Se pueden generar estadísticas por rangos de selección, las cuales se muestran mediante gráficos.

· La población puede visualizar la información referente a las emergencias de su interés.

Acceso y seguridad

No cuenta con procesos de autenticación ya que está disponible a la población en general.

Cambios a esta Declaración de privacidad

Se actualiza esta Declaración de privacidad cuando sea necesario, de acuerdo con los cambios en los requisitos legales, regulatorios u operativos.

Última actualización: 18 Octubre del 2017