CONVIÉRTASE EN BOMBERO POR UN DÍA

Si siempre ha querido probarse el equipo de protección personal que usan los bomberos, experimentar qué se siente apagar un incendio, o bien, vivir la adrenalina  al viajar en una unidad que se dirige a atender una emergencia, el concurso BOMBER@ POR UN DÍA es para usted.

Esta es una de las muchas actividades que realiza el Cuerpo de Bomberos para celebrar con la población sus 150 AÑOS SIN BAJAR LA GUARDIA y está dirigida a las personas que no son bomberos, pero que desean conocer más del amplio y especializado trabajo que realiza la institución.

Para participar solo debe ingresar al perfil de Facebook Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y responder la pregunta ¿Por qué quiere ser bombero (@) por un día? Si no cuenta con acceso a esta red social no se preocupe pues puede enviar la respuesta al correo info@bomberos.go.cr

Entre todos los participantes se elegirá, mediante un sorteo, a un único ganador o ganadora, quien junto con dos personas que elija, tendrán el derecho de ser bombero por un día y realizar muchas actividades propias de un bombero. El periodo para concursar es hasta el 31 de mayo.

Los favorecidos tendrán la posibilidad, desde las 8 a.m. del sábado 13 de junio, a las 8 a.m. del domingo 14 de junio (24 horas) de, entre otros:

  • Visitar varias estaciones de bomberos.
  • Compartir con bomberos (as) en sus labores cotidianas.
  • Participar en entrenamientos.
  • Asistir a emergencias (con las medidas de seguridad respectivas).

El reglamento del concurso se puede consultar en el sitio web www.bomberos.go.cr o en el perfil de Facebook Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica

Esta es la IV edición del concurso. La primera vez, en el 2012, el ganador fue Esteban Alvarado, en el 2013 la bombera por un día resultó ser Priscila Marín y el año anterior la odontóloga María Elena Brenes dejó a un lado su consultorio para vivir la experiencia bomberil.

Reglamento concurso bomber@ por un día 2015

Bomberos Costa Rica | Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica Skip to content