Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

BOMBEROS HALAGADO POR DESIGNACIÓN COMO MARISCAL

*Distinción es la mejor forma de comenzar la celebración del 150 aniversario de la institución, a conmemorarse en el 2015

*Es la primera vez que una entidad pública recibe esta distinción

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica se siente honrado y agradecido por el anuncio que hizo la Municipalidad de San José al nombrar a la institución como el mariscal del Festival de Luz 2014, que se realizará el sábado 13 de diciembre.

El ayuntamiento josefino, después de analizar varias opciones, eligió a la organización por su amplia e impecable trayectoria, pues el próximo año celebrará su 150 aniversario, por lo que esta distinción es la mejor forma de comenzar las actividades de festejo de este acontecimiento histórico tan importante.

Esta es la primera vez que el municipio designa como mariscal a una institución pública, lo cual llena al Cuerpo de Bomberos de enorme orgullo, pues esto es un reconocimiento a la labor de prevención y protección de la vida, propiedades y medio ambiente que ha realizado a lo largo de los años y en todo el país.

Desde ya, el Cuerpo de Bomberos se prepara para participar en el Festival de la Luz, el mayor evento del país que marca la llegada de la época navideña y al que acuden miles de personas, sobre todo niños.

¨Esta será una forma de agradecer a toda Costa Rica la confianza que ha depositado en esta institución por más de 150 años y de reafirmar nuestro compromiso de continuar prestando servicios con la abnegación, honor y disciplina que nos caracterizan”, agregó Héctor Chaves, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

 

 

Deja un comentario

Última hora

Categorizado en: Sin categoría

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
App Store | Play Store

Font Resize
Contraste
A %d blogueros les gusta esto: