Banco de oferentes para el puesto de Técnico Administrativo

Puesto: Técnico Administrativo I

Modalidad: Contrato por tiempo definido

Unidad de Trabajo: Proveeduría

Lugar de trabajo: Oficinas Centrales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, San José, Avenida 3, Calle 18.

Formación académica requerida:

• Técnico en Contratación Administrativa
  • Tercer año aprobado en las carreras de Administración de Empresas, Derecho o carrera afín.

Requisitos excluyentes:

• Poseer un título Técnico en Contratación Administrativa.
  • Experiencia laboral: mínimo dos años, relacionada con el Área de Contratación Administrativa o Proveeduría.
  • Dominio intermedio en gestión y/o ambientes de pago, cesiones de pago y reajustes de precio.
  • Manejo de la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento.
  • Dominio intermedio de aplicaciones de software en ambiente Windows (Word, Excel, Power Point, Outlook).

Requisitos deseables:

• Bachillerato Universitario en la carrera de Administración de Empresas, Derecho o carrera afín.
  • Incorporado al Colegio Profesional correspondiente.
  • Licencia de conducir tipo B1 al día.

Se reciben los curriculum únicamente de quienes cumplan con la formación y requisitos al buzón de correo: reclutamiento@bomberos.go.cr, en el cual deben indicar en el asunto del correo Técnico Administrativo I – Proveeduría.

Fecha límite de recepción de currículos:  23 de junio, 2021

En caso de consultas debe comunicarse con: Natalia Blanco Cortés, número telefónico: 2547-3700, ext; 3826.