Auditoría Interna

Denuncias ante la Auditoría Interna

Una denuncia es el acto que realiza una persona física o jurídica, de modo escrito o verbal, para poner en conocimiento de la Auditoria Interna del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica un hecho que se presume irregular con respecto al manejo de los recursos públicos, con el objetivo de que sea investigado.

Se pueden presentar las denuncias por cualquiera de los siguientes medios:

– En la recepción del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, en forma ordinaria o en sobre cerrado con advertencia de confidencialidad o solicitud de entregar directamente a la Auditoría Interna.

– Mediante correo electrónico institucional (con o sin identificación del denunciante), al buzón de correo denunciasauditoria@bomberos.go.cr.

– En forma personalizada directamente a la Auditoría Interna (escrita o verbal).