Uso de subtítulos o lengua de señas

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, promueve un ambiente  libre de discriminación para todos los colaboradores de la Organización, a través de diferentes acciones que sensibilicen y concienticen la importancia de la inclusión en la institución.

Por lo anterior, como parte de algunas de esas acciones,  durante el 2021 se impartieron algunas  capacitaciones , dejando como resultado 246 funcionarios capacitados en Lesco básico.

Este 2022 a la fecha, se ha realizado 1 capacitación, dejando como resultado 15 funcionarios más, con conocimiento en Lesco básico.

Actualmente, 261 funcionarios, tanto del área operativa, como administrativa, cuentan con conocimiento básico en Lesco, como muestra de ello, a continuación video realizado por personal de Bomberos de Costa Rica:

Himno de Bomberos de Costa Rica Lesco:

Patriótica Costarricense:

Webinar: La importancia de las abejas.

Día Internacional de la abejas:

Webinar de residuos sólidos:

¿Ya salieron a ejercer su derecho al sufragio?:

Evitemos los incendios en vegetación: