Abiertas Inscripciones II Ruta MTB Bomberos Costa Rica

La II RUTA MTB BOMBEROS representa un evento de ciclismo de montaña en modalidad Maratón (XCM), cuya organización corresponde a la Asociación Deportiva Evolution y al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica exclusivamente.

Los aspectos normativos de las competencias se regirán por lo estipulado en el reglamento de Mountain Bike de la Unión Ciclista Internacional (UCI siglas en inglés) y este documento representa un complemento en el que se describen aspectos particulares que se estarán considerando en el desarrollo de la Ruta.

El alcance de este reglamento no abarca aspectos como el establecimiento de sanciones, las cuales serán impuestas por el Colegio de Comisarios, a partir del Título XII del Reglamento UCI vigente.

Para efectos de cualquier comunicado oficial en el transcurso de la Ruta, nos estaremos apoyando en los sitios web www.bomberos.go.cr, y www.evolutionmarketingcr.com, o en su efecto en Facebook: Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica

Lugares de Inscripción

1- En línea en www.evolutionmarketingcr.com

2- Puro MTB

3- Cleta Extrema

4- Ciclo Atun Bikes, Heredia.

5- Ciclo Brumoso, Cartago.

6- Ciclo Los Ases La Sabana.

7- Ciclo Carlos Mata Zapote.

8- Ciclo Mimi Alajuela.

9- Bike Lab Curridabat y Laureles

Si la inscripción se realiza en alguno de estos ciclos, debe ingresar a la página web y llenar la boleta electrónica y poner en el espacio de comprobante bancario el número de recibo correspondiente.

Las inscripciones están abiertas a partir del viernes 05 de agosto hasta agotar cupos.

Más información en el Reglamento RUTA BOMBEROS MTB II EDICION