Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Términos y Condiciones de Uso

El acceso de cualquier persona al sitio web del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica (www.bomberos.go.cr) implica la aceptación de los términos y condiciones que aquí se señalan:

·El acceso a este sitio web es voluntario, gratuito y no implica relación comercial, contractual o profesional entre usuarios y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

·Este sitio contiene opiniones personales y otras expresiones de quienes participan en canales interactivos o redes sociales. Estas opiniones no son la posición oficial de la organización, sino la de su autor específico.

· Todo el material de este sitio está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual, por lo que podrá ser utilizado libremente, respetando los derechos de autor.

·El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica advierte que, en caso de duda con respecto al contenido de la información técnica que se brindan en este sitio web, se debe consultar a un especialista en la materia.

·El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica se reserva el derecho de actualizar cualquier información o servicio publicado en su sitio web sin previo aviso a sus usuarios.

Para cualquier información contáctenos en info@bomberos.go.cr


Última hora

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
App Store | Play Store