Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Registro de Proveedores

El Benemérito Cuerpo de Bomberos, de conformidad con lo establecido en el artículo N°40 de la Ley de Contratación Administrativa y los artículos N°116 y N°122 del Reglamento, invita a todas las personas físicas y jurídicas interesados en participar en procesos concursales a incorporarse al Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP”.

Para mayor información podrán ingresar a la página http://www.sicop.go.cr/index.jsp

Para consultas, comunicarse al número telefónico 2547-3755 con Karla Chavarría, o al correo electrónico kchavarria@bomberos.go.cr

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica recibe constantemente documentación de todos aquellos oferentes que deseen ser parte de su Registro de Proveedores.

De seguido encontrarán el Reglamento del registro del Proveedores del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, publicado en la Gaceta Nº 126 del 30 de junio del 2010.

Reglamento Registro de Proveedores

Los requisitos para la inscripción son los que establece el artículo 117 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, Decreto Ejecutivo Nº33411-H, los cuales se adjuntan a continuación:

Requisito Registro de Proveedores Bomberos

Anexo 1 Preregistro Proveedores Bomberos

Anexo 2 Proveedores Extranjeros

Anexo 2 Proveedores Extranjeros Notas Aclaratorias

Esta documentación debe presentarse personalmente en nuestras oficinas centrales, las cuales están ubicadas en San José, avenida 3, calle 8, contiguo a la parada de buses “La Coca Cola”.


Última hora

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
App Store | Play Store