Proveeduría

CIERRE DE OFICINAS – TRÁMITES DE PROCESOS DE COMPRA

Se comunica a todos los proveedores e interesados en general, que las Oficinas Centrales, Academia Nacional de Bomberos, Unidad de Prevención e Investigación de Incendios y Edificio de Aprovisionamiento, permanecerán cerrados del 23 de diciembre de 2017 hasta el 07° de enero de 2018 (ambos inclusive), iniciando labores a partir del lunes 08 de enero de 2018.

En los procesos de compra, el plazo de entrega se mantiene invariable, por lo que el contratista debe tomar las previsiones del caso y de ser necesario, durante el período de cierre, dejar evidencia de la solicitud de entrega a los correos:  ocalderon@bomberos.go.cr o jvillalobos@bomberos.go.cr. En caso de comunicados vía SICOP por procesos en trámite: subsanación, aclaración, adjudicación, formalización, ordenes de compra o inicio de servicio, los plazos se computarán conforme se indique en cada aviso remitido por ese sistema, pudiendo la Administración emitir dichas comunicaciones hasta el 29 de diciembre 2017 inclusive….”

El horario de atención para revisión de expedientes es: De Lunes a Viernes de 9:00 a.m a las 2:00 pm.

Teléfonos de Contacto: 2547-3700

Fax: 2547-3789

Dirección: San José, calle 18, avenida 3, costado norte de la parada de autobuses “La Coca Cola”, Segundo Piso.

Funcionario

Extención

Jéssica Delgado López Encargada de Área 3750
Alejandro Segura Chavarría Compras 3753