Proveeduría

Ivannia Sánchez Vega  Ejecución Contractual 3853
Erick Fallas Barquero Ejecución Contractual 3813

AVISOS IMPORTANTES

Cierre de oficinas: Se comunica a todos los proveedores e interesados en general, que Oficinas Centrales, la Academia Nacional de Bomberos, Unidad de Prevención e Investigación de Incendios y el edificio de Aprovisionamiento, permanecerán cerrados del 22 de diciembre de 2018 hasta el 06 de enero de 2019, iniciando labores a partir del lunes 07 de enero de 2019.

Para los procesos de compra en ejecución, el plazo de entrega se mantiene invariable, por lo que en esas fechas, el contratista debe tomar las previsiones del caso y de ser necesario, remitir su solicitud de entrega a los correos:  ocalderon@bomberos.go.cr o jvillalobos@bomberos.go.cr

En caso de comunicados vía SICOP por procesos en trámite: subsanación, aclaración, adjudicación, formalización, órdenes de compra o inicio de servicio, los plazos se computarán conforme se indique en cada aviso remitido por ese sistema, pudiendo la Administración emitir dichas comunicaciones hasta el 28 de diciembre 2018 inclusive.

Horario: El horario de atención para revisión de expedientes es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a las 2:00 pm, en Oficinas Centrales cita en San José, calle 18, avenida 3, costado norte de la parada de autobuses “La Coca Cola”, Segundo Piso, Unidad de Proveeduría.
– Constancias: Toda solicitud de constancia relacionada con procesos de contratación, será atendida en un plazo de 3 días hábiles, según machote establecido por la Administración.

– SICOP: El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica tramita sus procesos concursales mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP al cual podrán acceder mediante el siguiente enlace:

Logo SICOP