Mercadeo

El Área de Mercadeo se dedica a apoyar los servicios que comercializa el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, a través de planes de Mercadeo que posicionen la marca de bomberos en la población de Costa Rica  y contribuyan a una cultura de prevención.

Gestionar convenios de patrocinios con empresas privadas y públicas para el desarrollo de las  actividades masivas de Bomberos de Costa Rica.

Fungir como enlace entre la Fundación Bomberos por Siempre de Costa Rica y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica en busca de colaboraciones mutuas en proyectos de bienestar social y apoyo para la Institución.

Y entre las funciones principales tenemos:

• Estudiar los servicios ofrecidos por la institución.
  • Potenciar ventajas competitivas.
  • Analizar el mercado.
  • Proponer y ejecutar planes de mercadeo.
  • Negociar convenios de patrocinios y cooperación.
  • Colaborar en la ejecución de las actividades institucionales.

Itunes | Android