LO QUE PASA EN MI TRABAJO

loQuePasa SOLIDARIDAD EN NAVIDAD

Los compañeros de la estación de Los Chiles se organizaron para llevar felicidad a siete familias de escasos recursos, los cuales pudieron disfrutar de una Navidad muy diferente al a que acostumbran tener.

Más de 15 voluntarios y 10 permanentes formaron siete canastas de víveres para los siente núcleos familiares de Los Chiles centro, El Parque, San Humberto, Caños Ciego y Caño Negro, además entregaron regalos a niños, quienes se mostraron agradecidos por tan noble gesto.

cena

COMPARTIERON CENA

Las personas sin hogar de Quepos pudieron saborear una deliciosa cena de año nuevo, gracias al espíritu solidario de los compañeros de la estación de Quepos. Los bomberos realizaron la actividad el 30 de diciembre del 2015, en la estación, a la que acudieron una gran cantidad de indigentes, quienes se sintieron especiales por la atención que recibieron y pudieron así olvidar por unos minutos los momentos duros de su vida.

Cuéntenos que está pasando en su estación o unidad. Si organizaron alguna actividad, si recibieron alguna visita, participaron de algún evento, si hay compañeros participando en algún curso, o si tiene una información que compartir sobre todo lo positivo que pasa en su lugar de trabajo no dude en hacerlo.

Envíenos los datos, así como fotografías o videos a los correos:

info@bomberos.go.cr

alopeza@bomberos.go.cr