ENTREGA DONATIVOS – CALENDARIO DE BOMBEROS 2016

La Unidad de Cuidado Integral del Niño Quemado del Hospital Nacional de Niños estrenó, el miércoles 18 de mayo, una amplia remodelación, así como mobiliario y equipo médico gracias a la donación que realizó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, producto de las ventas del Calendario de Bomberos 2016.

Los 15 compañeros bomberos que participaron en esta producción artística e innovadora, pero sobre todo, con fines benéficos, estuvieron presentes en el acto oficial de entrega y compartieron con los menores internados en esa Unidad, de la que Bomberos es padrino.

El dinero obtenido de las ventas del almaneque se invirtió en diversas mejoras, tales como pintura, remodelación del consultorio y bodegas, estantería y mobiliario, además se compraron sillones y sillas confortables para la espera de los familiares de los pacientes.

Con las ganancias también se adquirió  un equipo portatil de aspiración, un equipo para la organización y distribución de medicamentos, juguetes y material didáctico para el aula que tiene la Unidad de Cuidado Integral del Niño Quemado. El monto total de la inversión asciende a más de 15 millones de colones.

Vea el video de la entrega de donativos aquí: