DEJANDO HUELLA

Dibujaron alegría

Los organizadores del proyecto “Dibujando sonrisas” agradecieron a los compañeros de la estación de Paraíso por la colaboración brindada para entregar víveres a familias de escasos recursos de la zona. Su ayuda, en conjunto con la de otras entidades como la Fuerza Pública y la Cruz Roja permitió que muchas personas tuvieran una Feliz Navidad.

Gatito libre

La Academia Nacional de Ciencias envío un Twitter a la cuenta oficial de @BomberoCR para dar las gracias por el rescate de un gatito que quedó atrapado en la tapia de sus instalaciones.

dejandoHuella

Pronta respuesta

La administración del mercado “La Coca Cola” se mostró satisfecha por el trabajo realizado por los compañeros que atendieron un incendio en ese lugar y la labor efectuado por los investigadores de la Unidad de Prevención e Investigación de Incendios.

cartaDejandoHuella

Envíenos los agradecimientos que realizan a su estación o unidad a los correos info@bomberos.go.cr, alopeza@bomberos.go.crmsalasd@bomberos.go.cr.