Capacítese con nosotros

La Academia Nacional de Bomberos, ubicada en San Antonio de Desamparados, San José, ofrece una serie de cursos dirigidos a grupos de personas interesadas en ampliar o fortalecer su conocimiento en diversas áreas de prevención o acción en caso de presentarse una emergencia.

Esta Academia cuenta con modernas instalaciones, personal certificado, aulas equipadas y un amplio espacio para realizar prácticas de campo.

Algunos de los cursos que se imparten son:

– Organización de Brigadas

– Primeros Auxilios

– Control de Principios de Incendios

– Rescate para Brigadas

– Planes de Emergencia y Evacuación

– Sistema de Comando de Incidente

– Entre otros

Si usted desea más información sobre estos y otros cursos, su costo, fechas, cupos disponibles, entre otros, se puede comunicar a los siguientes números:  2217-7900 o al correo academia@bomberos.go.cr.

Los comentarios están cerrados.

Categorizado en: Blog, Destacado

Font Resize
A %d blogueros les gusta esto: