Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Bomberos ticos deslumbraron en Argentina

Shirley Lewis, funcionaria de la Academia Nacional de Bomberos, deslumbró con su destacada participación en el Desafío de Bomberos de Argentina, efectuado el pasado mes de setiembre en Buenos Aires, y puso en alto el nombre del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y del país, al quedar en el segundo lugar de la categoría femenina.

Pero no sólo Shirley brilló en el Desafío, también lo hicieron los bomberos Alí Camacho, Daniel Garita, Johnnson Elizondo y Manuel Pérez, quienes realizaron un grandioso papel durante el torneo argentino.

Camacho pasó a la segunda ronda en la categoría individual masculino, sin embargo, en esa etapa se cayó con el muñeco y quedó eliminado. Su participación generó grandes elogios.

El equipo masculino tuvo una intervención más corta, pero no menos destacada. Los integrantes del grupo fueron eliminados en la primera ronda de “muerte súbita” de donde salían los finalistas, por sólo 0:97 décimas de segundo, por lo que Manuel Pérez aseguró que hay mucho trabajo por hacer y detalles que afinar para obtener el triunfo en futuras competencias internacionales.

El Cuerpo de Bomberos de Argentina invitó a los bomberos costarricenses a participar en el Desafío días después de que se realizara el torneo tico, el 19 de julio, en el Paseo de las Flores, en donde los cinco bomberos obtuvieron los mejores tiempos de cada categoría.

Los bomberos de Río de Janeiro, Brasil, arrasaron en todas las categorías al dejarse todos los primeros lugares del Desafío.

Deja un comentario

Última hora

Categorizado en: Sin categoría

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
Itunes | Android

A %d blogueros les gusta esto: