Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Bomberos lanza concurso de fotografía

*Las mejores fotografías se publicarán en un libro de historia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica lanzó el viernes 1 de agosto un concurso de fotografía, en el que puede participar público en general con imágenes alusivas a la labor de esta institución.

Las 12 mejores fotografías ilustrarán un libro de historia de la organización, el cual se publicará en el sitio web y el Facebook de bomberos en julio del 2015, mes en el que se celebrará el 150 aniversario.

Para participar en el concurso solo deben enviar las fotos al correo info@bomberos.go.cr, indicando nombre completo del participante, número de cédula, teléfono, lugar de residencia, nombre de la fotografía y categoría a la que pertenece. Hay tiempo hasta el 31 de octubre.

Las categorías son: bomberos en acción (atención de emergencias), actividades (desfiles, maniobras, capacitaciones, visitas y otros), estación u oficina (actividades de la vida cotidiana en dependencias del cuerpo de bomberos) e historia (fotos de acontecimientos o personajes históricos de la institución).

Las mejores fotografías se publicarán, con sus respectivos créditos en el libro de historia, además, el primer lugar recibirá un trofeo y a los tres primeros lugares de cada categoría se les dará una placa.

Además, las 12 mejores fotos se utilizarán para ilustrar diferentes materiales que se distribuirán a lo largo de todo el 2015, y también, se exhibirán temporalmente en algún museo nacional en julio de ese año. La premiación se efectuará durante la actividad oficial de conmemoración del 150 aniversario, en julio del 2015.

 

Las se deben enviar en formato digital (jpg o gif), no menor a 1000 pixeles y no pueden estar pegadas en un documento de word o pdf.

Los participantes pueden concursar con máximo una foto por tema y aceptar que toda foto presentada podrá ser usada por la institución sin costo. El reglamento está disponible en este sitio.

Descargar el reglamento

Deja un comentario

Última hora

Categorizado en: Sin categoría

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
Itunes | Android

A %d blogueros les gusta esto: