Trabajo en equipo

Los beneficios de un verdadero trabajo en equipo se vieron reflejados el viernes 30 de mayo del 2014 cuando bomberos de la estación de Tibás rescataron a un hombre que cayó a una alcantarilla del río Torres, durante un intenso aguacero.

Josué Sandoval, bombero, logró sacar al señor, gracias a una labor coordinada con sus compañeros. El periódico La Teja y Diario Extra publicaron en sus ediciones del sábado 31 de mayo la emergencia ocurrida y contaron los detalles del difícil rescate, que evitó que el señor se convirtiera en la primera víctima mortal de las intensas lluvias de los últimos días de mayo y primeros días de junio.

“Es vital que quien baja tenga mucha experiencia y no se asuste, que esté muy capacitado, sino corren gran peligro los dos”, comentó Sandoval a La Teja, en la edición del domingo 1 de junio, quien sufrió una herida en su brazo izquierdo durante el rescate.

El bombero sin pensarlo dos meses se tiró a la profundidad del puente y realizó el dificultoso rescate que le costó una grave herida en su brazo izquierdo, lo cual sin duda, es parte del trabajo y de la satisfacción del deber cumplido.

Itunes | Android