Amamos lo que hacemos,
cuidamos lo que usted ama

Trabajo en equipo

Los beneficios de un verdadero trabajo en equipo se vieron reflejados el viernes 30 de mayo del 2014 cuando bomberos de la estación de Tibás rescataron a un hombre que cayó a una alcantarilla del río Torres, durante un intenso aguacero.

Josué Sandoval, bombero, logró sacar al señor, gracias a una labor coordinada con sus compañeros. El periódico La Teja y Diario Extra publicaron en sus ediciones del sábado 31 de mayo la emergencia ocurrida y contaron los detalles del difícil rescate, que evitó que el señor se convirtiera en la primera víctima mortal de las intensas lluvias de los últimos días de mayo y primeros días de junio.

“Es vital que quien baja tenga mucha experiencia y no se asuste, que esté muy capacitado, sino corren gran peligro los dos”, comentó Sandoval a La Teja, en la edición del domingo 1 de junio, quien sufrió una herida en su brazo izquierdo durante el rescate.

El bombero sin pensarlo dos meses se tiró a la profundidad del puente y realizó el dificultoso rescate que le costó una grave herida en su brazo izquierdo, lo cual sin duda, es parte del trabajo y de la satisfacción del deber cumplido.

Atrás


Última hora

Nuestra misión es

Brindamos servicios de prevención y protección para salvaguardar la vida, los bienes y el medio ambiente.

Descarga el app
Itunes | Android