Academia: Misión y Visión

Misión

Gestionar procesos formativos innovadores basados en estándares de calidad, para el desarrollo integral de conocimientos y habilidades de los colaboradores del Cuerpo de Bomberos y los clientes externos.

Visión

Ser ente rector en materia de capacitación para la atención y prevención de emergencias que son competencia del Cuerpo de Bomberos, brindando un servicio de excelencia en todas nuestras actividades.

Propósitos formales de cada uno de los Programas adscritos a esta Unidad:

• Gestión de Capacitación Empresarial
    • Brindar al cliente procesos de formación de calidad,  en procura del aprendizaje en materia de prevención y atención de emergencias a nivel empresarial.
  • Campo de Entrenamiento
    • Proporcionar la infraestructura y el equipamiento necesario, para el desarrollo adecuado, oportuno y seguro de la actividad de formación.
  • Gestión Administrativa
    • Brindar el soporte administrativo requerido para los procesos de planificación, control y seguimiento de los servicios que ofrece la Academia Nacional de Bomberos.
  • Gestión Docente
    • Brindar los procesos de formación requeridos por el personal administrativo, técnico y operativo, acorde con las funciones del puesto que desempeña.

Font Resize